SEGURIDAD PRIVADA GUARDIAS DEL PUERTO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guardias
de seguridad

con servicio 12 y 24 horas en Acapulco

 
 
 
 
 
 
 
 

Contamos con detectores de metales

 
 
En Seguridad Privada Guardias del Puerto cuidamos de tus bienes de forma profesional, todos nuestros guardias de seguridad están debidamente uniformados, cuentan con equipo táctico y están entrenados para reaccionar a cualquier emergencia.

Te garantizamos que los guardias de seguridad que trabajan con nosotros cuentan con el registro de uniformes en la Dirección General de Registro y Supervisión a Empresas y Servicios de Seguridad Privada.
 
 
 
El equipo que les proporcionamos consiste en: radio comunicación del espectro electrónico, bastón retráctil, gas defensivo, esposas, lámpara sorda, bitácora y en algunos casos detectores de metales.

Contamos con comunicación las 24 horas, nuestros guardias de seguridad pueden hacer reportes a cualquier hora del día, además contamos con supervisión de todos nuestros puntos de trabajo.

Si necesitas un servicio de protección y seguridad privada, somos tu mejor opción, contamos con guardias de seguridad de 12 y 24 horas en Acapulco.
 
 
 
 
 
 
 

Productos

 
 
SEGURIDAD PRIVADA GUARDIAS DEL PUERTO - Guardias debidamente uniformados
 
 
 
SEGURIDAD PRIVADA GUARDIAS DEL PUERTO - Con equipo táctico
 
 
 
 
Los guardias de seguridad cuentan con todas las prestaciones de ley:
 
 
  • Seguridad Social
  • Infonavit
  • Pago de vacaciones y prima vacacional proporcional
 
 
 
  • Aguinaldo
  • Pago puntual
  • Cono
 
 
 
 
 
 
 
Conoce nuestros servicios de seguridad privada en Acapulco
 
En Seguridad Privada Guardias del Puerto desde que realizamos un contrato tomamos en cuentan la cobertura del servicio por los 365 días del año, es decir, que ya no tendrás que realizar otro pago por concepto de descansos o cobertura de día festivo.

Garantizamos que nuestros servicios se realizarán ante cualquier caso, sin importar eventualidades como contingencias naturales y sociales. Los turnos de trabajo son de 12 o 24 horas, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos la disposición de acatar las normas en materia de seguridad de tu empresa. Nos encargamos de crear controles para la correcta operación de las áreas, además de asesorar con la finalidad de prevenir incidentes.
 
 
 
 
SEGURIDAD PRIVADA GUARDIAS DEL PUERTO - servicio por los 365 días del año