Posiblemente, si necesitas algún servicio de seguridad, piensas en guardias entrenados para vigilar y conservar el orden en tus instalaciones, pero ¿sabes qué tipo de seguridad privada necesitas? De acuerdo con tus necesidades específicas es posible que requieras de algo específico. Es por lo que en esta ocasión te decimos qué es la seguridad intramuros.

La seguridad intramuros es la que se desarrolla dentro de espacios específicos. Pueden ser corporativos, aeropuertos, fraccionamientos, hospitales o centros comerciales, por solo nombrar algunos. No importa si son del sector público o del privado, siempre este tipo de protección buscará salvaguardar el inmueble y las personas que se encuentran en él.

La misión de los guardias de seguridad intramuros es prevenir siniestros, robos o accidentes e incluso algún altercado entre particulares. Este tipo de protección está dirigida tanto a las personas como a los bienes inmuebles de las instalaciones. De esta manera, se mantiene un control de ingresos, egresos e integridad de las personas, así como de todos los aparatos, documentos y bienes de tu empresa.

Es importante que los elementos contratados cuenten con suficiente experiencia para tratar con las personas y distintos tipos de incidentes para garantizar un buen accionar debido al gran tráfico de individuos que circulan por estos lugares.

Si buscas que en tu empresa exista un control para evitar el acceso a personas no autorizadas, el robo de artículos, equipos electrónicos y documentos, la seguridad intramuros es justo lo que necesitas.

En Seguridad Privada Guardias del Puerto tenemos guardias de seguridad calificados y toda una gama de servicios para garantizar tu tranquilidad. Llámanos y con gusto atenderemos tus necesidades.