En Seguridad Privada Guardias del Puerto contamos con más de 16 años de experiencia en seguridad privada, dando servicio en Guerrero, además tenemos una gran estructura y personal capacitado y experimentado en el sector.

La importancia de un guardia de seguridad en la estrategia de protección de un inmueble es fundamental, es por ello que cuando elija a una empresa proveedora de este servicio, previamente debe investigar a cada uno de sus elementos, mismos que una vez seleccionados, deben ser perfectamente capacitados y equipados. Además, deben de contar con certificaciones de cada uno de los cursos recibidos.

Los guardias de seguridad deben de contar con inteligencia, adiestramiento y capacidad de reacción profesional porque están encargados de cuidar a nuestra familia, bienes y a nosotros mismos.

Un guardia de seguridad es imprescindible en una estrategia de seguridad y debe de estar respaldado por equipos de protección como alarmas y cámaras de videovigilancia.


En Seguridad Privada Guardias del Puerto, somos su mejor opción, contáctenos por los números telefónicos que aparecen en esta página, será un placer atenderle.