Antes de contratar una empresa de seguridad privada es muy recomendable que consideres investigar y preguntar sobre los siguientes puntos para que desde un principio tengas más seguridad sobre el servicio que estás contratando.

1. Registro ante las autoridades correspondientes

Esto es básico, aquellas empresas de seguridad privada que no cuentan con un registro que avale y ampare su actividad no pueden jactarse de ofrecer servicios profesionales.

2. Experiencia en el ramo

No es lo mismo tener un año de experiencia, que más de una década. Una empresa de seguridad privada que tiene ya varios años en el mercado conoce más a fondo el funcionamiento del medio e, igualmente, tiene más confianza y conocimientos sobre su labor, por lo que sus servicios tienden a ser mejores.

3. Clientes

Cuando estés en medio del proceso de contratación de una empresa de seguridad privada es muy recomendable que preguntes por sus clientes más destacados. En algunas ocasiones no es posible que te compartan esa información por términos de privacidad convenidos, pero, si lo hacen, podrás darte una idea de con qué clase de empresas trabajan y, así mismo, podrías incluso obtener una recomendación de primera mano de ellos.

Al obtener detalles sobre estos tres aspectos puedes conocer un poco más acerca de la empresa que te interesa. En Seguridad Privada Guardias del Puerto nos ponemos a tus órdenes para resolver todas tus dudas acerca de nuestros servicios, te atenderemos con todo gusto.